Informacion sobre la leche de camella
Hola a todos, tengo un total o casi total desconocimiento sobre este tema pero un familiar mio, un poco mayor, la padece y me ha pedido que me informe sobre la leche de camella en relacion con la diabetes. Me mirado por internet pero, la verdad, no veo casi nada del tema...¿alguien sabe algo o la ha probado?
Gracias
Gracias
Comentarios
-
Pues, siendo leche, poca diferencia va a haber con la de vaca :-/Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Yo pienso lo mismo pero mira este enlace:http://www.natursan.net/leche-camella-beneficios-propiedades/.
gracias -
Angel, aunque tenga ese péptido que se parezca a la insulina , a un tipo 1 eso no le sirve de nada y a un tipo 2 me da que tampoco...Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
A mi lo que me parece esto es otra tomadura de pelo como tantas otras.....y por supuesto publicidad.
There was an error rendering this rich post.
-
Muchas gracias a todos, creo que con esto, si no hay novedad; doy el tema por zanjado. Muchas gracias a todos.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)