Presentación de un programador
Saludos, me llamo Pablo y me he registrado en vuestro foro porque he hecho una propuesta a cierta compañía fabricante de teléfonos para la creación de un teléfono móvil con glucómetro incorporado. El motivo de mi participación en el foro es que veáis el video y lo difundáis, ya que se trata de un concurso y si la compañía ve interés en el proyecto por parte del público, no dudará en ponerse manos a la obra.
Para que el proyecto avance necesito tanto vistas del video como votos en 'me gusta' así que si os interesa el video es el siguiente
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bkRFylU6vrQ
Muchas gracias y un saludo,
Para que el proyecto avance necesito tanto vistas del video como votos en 'me gusta' así que si os interesa el video es el siguiente
http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=bkRFylU6vrQ
Muchas gracias y un saludo,
Comentarios
-
No sé si sabes que ese tipo de glucómetro está ya fabricado; en este hilo ya lo comentábamos: bombas-insulina/nuevo-medidor-diferente-los-demas-t7958.html
El cacharro
http://www.bgstar.com/web/ibgstarThere was an error rendering this rich post.
-
No lo conocía Owash. Mi propuesta, aunque similar, va más encaminada a que esté integrado en el teléfono y así evitar tener que llevar un objeto más.
Muchas gracias -
La idea sería estupenda, y si no que se lo digan a mi hija, que entre el glucómetro, tiras, ventolín, zumos, móvil, monedero, etc, no hay quien pueda con el bolso...
There was an error rendering this rich post.
-
Ni tu hija ni nadie... Al menos nosotras llevamos bolso pero los hombres? Que estaría en el móvil sería muy bueno, aunque le veo la pega del gasto de batería que supondría...
-
Si gano el concurso se estudiará cada detalle, el consumo de la batería no será el principal problema, en realidad consume muy poco en comparación a lo que consume conectarse a una red wifi. El estudio de la propuesta irá más encaminado a la reducción del espacio utilizado para insertar el dispositivo en el teléfono sin incrementar su tamaño.
Si conseguimos avanzar con este proyecto os mantendré informados.
Gracias por la difusión del video. -
Buenas una cosa y ya por pedir si fuera se un método no invasivo seria la .....
Pablo Que tengas mucha suerte y ganes el concurso y nos tengas informadosDM1 desde el 81 antes de naranjito.
Con bomba desde 2012
Minimed Veo parading
Minimed 640g desde 06/2015
Minimed 640g desde 19/03/2016 la 2a
Minimed 780g desde el 23/03/2021
Hemoglobina 12/01/2021->6.1
28/07/2021-> 6.4 -
Hola
Ójala hubiesen más personas tan emprendedoras como tu, estoy harta de q con tanta sofisticación y avance para el "ocio",no sea igual para la necesidad,en enfermedades como la nuestra.Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado).
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)