Niveles correctos antes de dormir
Comentarios
-
Me parece que es lo correcto. Antes de hacer nada debes conocer "TU" diabetes. Medirte un par de veces por la noche, 3 y 5.30 por ejemplo, te aportará información para tomar buenas decisiones.prado dijo:Lo que yo haría en tu caso es medirme por la noche a las 3 o 4 de la mañana y ver cuánto te baja durante la noche.
Con esos datos puedes ver la tendencia y si necesitas bajar lantus o tomar recena y ver cual sería la mejor glucosa para ti a la hora de irte a dormir.
Irá todo bien, ya lo verás. Acabará siendo relativamente fácil llevarte bien con la diabetes. -
Hombre, Kaletra, que 7,2 no es "algo alto", que se nos asustan los "novatos". 😁😁. Si una vez tienes 7,2 y otra 7 y siempre van por ahí tus mediciones, pues, estás bastante bien. Ojalá siempre en 7 o menos, pero no siempre es así.Kaletra dijo:Hola. Lo que no tengo claro es que en un informe de mi endocrino, puso que aunque los niveles de la glicada eran 7,2 algo alto, eran debidos a los valores de hipo encontrados en las diferentes mediciones que aportamos.
Por tanto no es tanto el resultado de la glicada perse. -
holaPaco Iriarte Vañó dijo:Estoy decidido a investigar este tema hasta el final. Cada diabetico es un mundo y como apunta Don Aitor "mientras dormimos somos un pequeño misterio para la medicina".
Estoy empezando con TRESIBA (16 por la mañana) y FLASP (2 antes de comida y cena).
En mí, es normal bajar 150 dormido, con lo que tengo que acostarme "demasiado" alto para evitar levantarme de bajón.
Como primera medida bajé le lenta a 16 (de 18) y suprimí la rápida de la cena, Sin resultados aparentes...
Parece que el secreto de la noche es bajar la lenta al máximo y jugar con la rápida de la cena.
Tengo endocrino enseguida y le consultaré, ya os cuento.
PD.1
Muchos de mis fracasos estadísticos se deben a las (españolas) malas costumbres alimenticias, os recomiendo cambiarlas, tiene que gustarnos lo que nos hace bien, el cuerpo es sabio y se adapta. (yo dejé de tomar alcohol (en el país de la Mahou !!!) para proteger el hígado y los riñones y ahora pruebo la cerveza y no me gusta y me parece imposible que antes si me gustara)
PD.2
¡¡ojo!! con la higiene antes de medirse, si la gota se contamina o se disuelve, dará cualquier cosa. -
Me parece que estas comeriendo un error on los lacteos..Siempre es bueno tomarse un lácteo al irse a dormir, con esto se evitan muchas hipoglucemias.
-
segun mi endocrino lo suyo es antes de dormir estar en 170 o 180, para prevenir posible bajada, yo la sigo y despierto bien, sobre 110.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)