Accu-Check Aviva Expert
Comentarios
-
yo , tambien lo tengo ya , menos mal , la verdad que esta muy bien que te indique la cantidad de insulina que necesitas , en mi caso solo una vez , haciendo todo bien
o sea, caso al aparatito me dio un bajon y la verdad no lo entendi , pero bueno ....espero que no se repita mucho , es como esta mañana que me indicaba que me pusiera 1 unidad de insulina , y es cierto que estaba bajita a 67 y encima con ejercicio , pero ... 1 unidad ? si se queda la gota ahi colgando y me puse 2 , pero luego a las dos horas 70 tampoco esta mal comi fruta y arrreglado , yo estoy encantada con el , pero no hay que olvidar que nosotros tenemos la ultima palabra es lo primero que te dicen los educadores , si el glucometro te indica 8 de insulina rapida y tu consideras que es mucho y te bajas una unidad tampoco pasa nada , es cuestion de probar para estar dentro de las cifras correctas .</blockquot
Hola, yo lo uso desde hace un año y tengo una duda en lo que has escrito. ¿Cómo te recomienda que te pongas insulina si estas con una hipo??? Quizás los ajustes de máximos y minimos de recomendación de bolo no estén puestos correctamente, no???
A mi no me recomienda bolo cuando estoy baja incluso con las comidas poniendo las raciones que voy a comer. -
perdón pero soy nueva y aún me estoy haciendo con el foro. No se como ha salido copiado todo lo que ha escrito aurora2 :-/
-
ya que reflotas el hilo, aprovecho para decir que este año Roche renueva toda su gama accu-achek, pasando a ser connect. como bien dice el nombre, conexión bt con el smartphone y soft con el que gestionar las cifras en cualquier sitio en nuestro móvil. Una excelente noticia.
espero que a nivel de hardware también mejoren los aparatos. Y por dios, por la virgen, por todos los santos.... SUSTITUID ESA MEGATIRA DE UNA VEZ!!!!! (tendré que empezar a hacer campaña en twitter ;-) )There was an error rendering this rich post.
-
La tira si que es grande la verdad, echaré un vistazo al connect.
Saludossss -
Para mi,despues de utilizarlo durante 6 meses,lo encuentro inutil para una persona con buena adherencia al tratamiento,porque te hace perder tiempo en meter datos,no da la oportunidad de corregir,y si un dia te dice que te pongas 4 unidades y despues tienes una hipo,al dia siguiente te va a decir lo mismo.Yo he vuelto al medidor normal
There was an error rendering this rich post.
-
@hansolo Se puede conectar al smartphone? Llevo con el expert desde hace bastante y con el combo desde hace un par de meses y no sabía nada. Hay alguna aplicación en concreto? Es un poco engorroso el smartpix y a veces he tenido problemas al pasar datos. Supongo que solo es para llevar los datos, gráficas..etc
There was an error rendering this rich post.
-
Yo soy usuaria tmbtmb, antes usaba el aviva solo, con el expert mejoré ( por el conteo claro), respecto al volcado de información cierto que es un rollo, por lo demás voy tirando tampoco me puedo quejar...
-
Llevo +/- un par de años con el expert y la única queja es que no permita cambiar una entrada de datos que has hecho tu mismo. Por lo demás es totalmente correcto si le ajustas bien los parámetros, y aciertas con los contajes de carbohidratos.
-
Reticencias por qué hay concurso y cambian las tiras. En Aragón para poder usar tiras accucheck tienes que tener el experto y que te lo den en el departamento de endocrinologia.....si lo consigues x tus propios medios no te reconocen el derecho a que te den las tiras.....porque es para pacientes tipo1......Martina dijo:Buenas,
¿Alguien tiene experiencia con el glucómetro ACCU-CHECK AVIVA EXPERT? Es de Roche y calcula la dosis de insulina a suministrarse así como la insulina activa. En algunos hilos he notado reticencias a los glucómetros de Roche y este ACCU-CHEK usa las mismas tiras que el AVIVA, EL AVIVA NANO Y EL AVIVA COMBO.
He visto un hilo donde se dan detalles sobre este glucómetro pero no he leido sobre la experiencia de su uso.
El nano va estupendamente
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)