Hola desde Valencia
Hola a todos/as:
soy nuevo en este foro. Me llamo Vidal y soy diabetico desde la expo de Sevilla y las olimpiadas de Barcelona, hace ya 20 añitos..., bueno que he leido y visto muchas cosas en este foro y me gustaria aportar mi granito de arena a esta gran playa que formamos entre todos.
Llevo bomba de roche Spirit desde el 2008 y medidor continuo Dexcom desde el 2010, tengo una diabetes bastante inestable desde que debute pero sin complicaciones (y que tarden en llegar).
Bueno, gracias por aguantar mi rollo y un saludo a toda esta buena (y dulce) gente. Un abrazo.
Vidal
soy nuevo en este foro. Me llamo Vidal y soy diabetico desde la expo de Sevilla y las olimpiadas de Barcelona, hace ya 20 añitos..., bueno que he leido y visto muchas cosas en este foro y me gustaria aportar mi granito de arena a esta gran playa que formamos entre todos.
Llevo bomba de roche Spirit desde el 2008 y medidor continuo Dexcom desde el 2010, tengo una diabetes bastante inestable desde que debute pero sin complicaciones (y que tarden en llegar).
Bueno, gracias por aguantar mi rollo y un saludo a toda esta buena (y dulce) gente. Un abrazo.
Vidal
Comentarios
-
Bienvenido
Tu experiencia será muy valiosa en el foro seguro.There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido al foro
otro monitorizado
ya sois unos cuantos los que estais por aquí con monitor continuo...
seguro que esa experiencia viene bien a mucha gente.There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido al foro!!!!
There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)