Para decirles...
que siempre los leo y hasta llené hace unos días la encuesta Dos veces traté de responder en un hilo y ¡Zas...! Desapareció.
En octubre 30, mi esposo falleció, 36 años de amor y de excelente relación, he aprendido en este corto tiempo que llevo de viuda, que el mundo no se acaba con la muerte de un esposo, me he llenado de ánimo y mucho coraje para enfrentar la nueva vida que tengo que vivir. Siempre pensaba que yo me iba a ir primero que él y nada...se me adelantó. :-/ ¡Sorpresas que nos da la vida! )
Owash, no sabía donde poner esto, tenía ganas de ponerlo en el foro, si quieres lo mueves para Ruta.
Saludos a todos, siempre los leo sentada en las gradas.
Este foro si se pone mejor...se daña. 8)
En octubre 30, mi esposo falleció, 36 años de amor y de excelente relación, he aprendido en este corto tiempo que llevo de viuda, que el mundo no se acaba con la muerte de un esposo, me he llenado de ánimo y mucho coraje para enfrentar la nueva vida que tengo que vivir. Siempre pensaba que yo me iba a ir primero que él y nada...se me adelantó. :-/ ¡Sorpresas que nos da la vida! )
Owash, no sabía donde poner esto, tenía ganas de ponerlo en el foro, si quieres lo mueves para Ruta.
Saludos a todos, siempre los leo sentada en las gradas.
Este foro si se pone mejor...se daña. 8)
There was an error rendering this rich post.
Comentarios
-
Cuanto lo siento Nana , me alegra ver que no te falta el ánimo porque vivir 37 años con una persona es toda una vida y tienes que echarle mucho de menos y sí, la vida sigue y el tiempo cura todo y atenúa el dolor.....un beso grande y no dejes de escribirnos
-
Ohhh, Nana, siento muchísimo esta noticia . Y como dice Prado, me alegra cómo has enfrentado esta nueva etapa, después de tantos años juntos y felices no debe ser fácil ser uno sólo. Pero sí, hay que seguir, y como no queda más remedio, habrá que hacerlo de la mejor forma posible...Un abrazo enorme y aquí estamos para lo que necesites. Besitos.
-
Nana lo siento muchisimo.
Mi padre murió hace un año y medio y llevaba de relación con mi madre más de 40 años. A parte de la pena que sentíamos los hijos por la pérdida de nuestro padre, nos daba mucho miedo como iba a superarlo mi madre. Durante este año y medio nos ha demostrado una gran fortaleza y como ha sabido seguir disfrutando de la vida (con sus amigas, sus hijos, aprovechando el tiempo...).
Nana, seguro que tendrás momentos más difíciles que otros y más de una recaída, pero si tienes ese buen ánimo, poco a poco todo volverá el dolor se irá apaciguando.
Un beso muy fuerte, mucho animo!!There was an error rendering this rich post.
-
Nana, lo siento mucho.... ( (
La vida es así, o lo tomamos o lo dejamos...y al final, por muchas vueltas que le demos tenemos que seguir adelante.There was an error rendering this rich post.
-
Nana....ya lo sabes...lo siento mucho.
Siempre le digo a mi marido q no llegaré a x años,nunca sabemos,verdad? Cuando ocurren estas cosas, piensas mucho y valoras,pero en concreto yo vuelvo a la carga...
Voy a intentar ser más positiva, ser más "Nana"Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado). -
Cuanto lo siento Nana , me alegra ver que no te falta el ánimo porque vivir 37 años con una persona es toda una vida y tienes que echarle mucho de menos y sí, la vida sigue y el tiempo cura todo y atenúa el dolor.....un beso grande y no dejes de escribirnos
Gracias por ese enorme beso y por tus palabras. Lo extraño mucho, muchísimo, pero mientras no nos toque hay que seguir adelante con la vida que tenemos por delante.Ohhh, Nana, siento muchísimo esta noticia . Y como dice Prado, me alegra cómo has enfrentado esta nueva etapa, después de tantos años juntos y felices no debe ser fácil ser uno sólo. Pero sí, hay que seguir, y como no queda más remedio, habrá que hacerlo de la mejor forma posible...Un abrazo enorme y aquí estamos para lo que necesites. Besitos.
Gracias por ese gran abrazo y por tus sinceras palabras.
Nada fácil, pero muy dispuesta a seguir con mis hijos, mis nietos y con ustedes.Nana lo siento muchisimo.
Pues...pienso seguir los mismos pasos que tu mamá, gracias por el beso y por esas palabras de ánimo. Te leo por el hilo de las barrigoncitas, ya mismo les llega Diego. ¡Qué felicidad!
Mi padre murió hace un año y medio y llevaba de relación con mi madre más de 40 años. A parte de la pena que sentíamos los hijos por la pérdida de nuestro padre, nos daba mucho miedo como iba a superarlo mi madre. Durante este año y medio nos ha demostrado una gran fortaleza y como ha sabido seguir disfrutando de la vida (con sus amigas, sus hijos, aprovechando el tiempo...).
Nana, seguro que tendrás momentos más difíciles que otros y más de una recaída, pero si tienes ese buen ánimo, poco a poco todo volverá el dolor se irá apaciguando.
Un beso muy fuerte, mucho animo!!Nana, lo siento mucho.... ( (
Pa'lante siempre, pa'trás ni pa'garrar implulso. ) ¡Eso es así!
La vida es así, o lo tomamos o lo dejamos...y al final, por muchas vueltas que le demos tenemos que seguir adelante.
Gracias, por estar aquí conmigo.Nana....ya lo sabes...lo siento mucho.
¡Eeeeeeeeso amiga! un te quiero grande, disfruta las mini vacaciones.
Siempre le digo a mi marido q no llegaré a x años,nunca sabemos,verdad? Cuando ocurren estas cosas, piensas mucho y valoras,pero en concreto yo vuelvo a la carga...
Voy a intentar ser más positiva, ser más "Nana"There was an error rendering this rich post.
-
Nana , siento mucho lo que ha pasado , y espero que te encuentres mejor, con el tiempo. Tienes la suerte de tener a tus hijos y nietos contigo y de saber disfrutarlos, y eso es lo que más te va a ayudar. Si ves que tienes más tiempo y que necesitas distraerte , siempre nos puedes contar cómo te has arreglado tan bien con la diabetes a lo largo de tu vida y has conseguido tener una vida plena y feliz a pesar de ella.
Eres un ejemplo y una esperanza para todos nosotros
Un abrazo fuerteHija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Nana , siento mucho lo que ha pasado , y espero que te encuentres mejor, con el tiempo. Tienes la suerte de tener a tus hijos y nietos contigo y de saber disfrutarlos, y eso es lo que más te va a ayudar. Si ves que tienes más tiempo y que necesitas distraerte , siempre nos puedes contar cómo te has arreglado tan bien con la diabetes a lo largo de tu vida y has conseguido tener una vida plena y feliz a pesar de ella.
Eres un ejemplo y una esperanza para todos nosotros
Un abrazo fuerte
Regina, gracias por tus palabras, estoy como decía Bécquer..."es que tengo alegre la tristeza..."
Para no ser repetitiva y cansona, busca por "usuarios" mis mensajes y en los primeros que escribí hay recopilación de mis experiencias con mi dulce amiga, siempre trato de cuidarme lo mejor posible y no desanimarme...día a día, paso a paso, y no darse nunca por vencid@. Nada fácil, pero se puede.
Un beso.There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)