DM1 y colesterol.
Buenas, tengo 42 años (hace un mes cuando me apunte 41 lo digo por mi nick :-/ ) y diabetes tipo 1 desde los 24.
Lo hice porque en la ultima analitica me encontraron el colesterol bastante alto (270) y queria saber si a alguien le ha pasado y que ha hecho?.
La doctora (como siempre :? ) no me ha contado nada y me ha pedido mas pruebas, una ecografia del higado para dentro de dos meses...
Saludos a todos.
Lo hice porque en la ultima analitica me encontraron el colesterol bastante alto (270) y queria saber si a alguien le ha pasado y que ha hecho?.
La doctora (como siempre :? ) no me ha contado nada y me ha pedido mas pruebas, una ecografia del higado para dentro de dos meses...
Saludos a todos.
There was an error rendering this rich post.
Comentarios
-
Pues sí,...yo tomo zarator y asunto concluido, analítica normalizada.
270 tampoco es tan excesivo...con bajar por debajo de 200 ya sería razonable.
Igual tienes las transaminasas un poco altas y ha preferido mirarte un poco el hígado y descartar cualquier cosa.
El fibroscan (ecografía del higado) es muy sencillo, indoloro y no hace falta que vayas en ayunas.
El hígado es uno de los órganos que menos se habla como complicación de la diabetes.
Y es raro, porque el hígado almacena glucosa :-/There was an error rendering this rich post.
-
Pues sí,...yo tomo zarator y asunto concluido, analítica normalizada.
Gracias por tu comentario. Si tenia tambien las GGT un poco altas. La verdad es que no hay manera de que los medicos te cuenten nada y me daba un poco de miedo buscar por internet porque te encuentras cada cosa que te deprimes...
270 tampoco es tan excesivo...con bajar por debajo de 200 ya sería razonable.
Igual tienes las transaminasas un poco altas y ha preferido mirarte un poco el hígado y descartar cualquier cosa.
El fibroscan (ecografía del higado) es muy sencillo, indoloro y no hace falta que vayas en ayunas.
El hígado es uno de los órganos que menos se habla como complicación de la diabetes.
Y es raro, porque el hígado almacena glucosa :-/There was an error rendering this rich post.
-
hola, soy nuevo en el foro y estoy buscando informacion ya que hace poco que tengo colesterol. he ido al medico y estoy un poco preocupado, alguno puede decirme algo sobre las pastillas Al-Protector BV ? gracias por responder. un saludo.
-
yo las estuve tomando un tiempo y los resultados fueron muy buenos, a mi me bajó el colesterol muy rapido
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)