me toca endocrino hoy...
Comentarios
-
ya he vuelto mi glicosilada esta en 8,6 un poco alta pero mejor que la anterior que era de 9,2 haver si consigo bajarla a 7
lo que me han dicho ahora es que tengo colesterol y bastante altoo asique me toca comer sano... jeje
por lo demas me a dicho que deje de pincharme en los brazos una temporadita por que estan un poco mal
y me asubido la levemir de por las mañanas una unidad mas
bueno un saludo a todos -
bueno campanilla lo importante es que bajo y no subio que hay que mirar el lado bueno , y si, es muy importante rotar los puntos de inyeccion
yo ahora estoy con la tripa pero atras , muy atras casi en la cintura jajajja , a mi en los brazos la insulina me hace el efecto muy leeeennnto ,
pero ...., bueno cada persona es distinta a otra , me alegro que este la glicosidada un poquito mejor . -
Si Campanilla, ánimo, está bien q baje la glicosilada, poquito a poco, yo soy muy ansiosa y no me beneficia nada. Aún estoy ajustando basales con la bomba.....3 meses después,pero reconozco q como "he visto las orejas al lobo" me preocupo todo lo q no me preocupé en mi adolescencia.Bomba Accu Check Insight de Roche con Novorapid.
Usuaria de bomba desde 2011 ( lleve la Combo hasta el año pasado). -
muchas gracias aurora y romevila
auroa yo soy incapaz de pincharme en la tripa pero incapaz, un dia me dolio tanto en la tripa que no e vuelto y llebo sin pincharme en ella como 5 años jeje
y en el culo me pasa lo mismo no me pincho casi nunca pero enpezare por hay ya que he hecho un trato con el endocrino y tengo que cumplirlo ejejej
y romevil ahora seguro que la controlare bastante mejor con lo del colesterol ya que no voy a poder comer las bolsas de patas y esas cosas que tanto me gustan ni los donuts cuando se me baje asique creo que no hay mal que por bien no venga jeje
un saludo a las dos y muchas gracias -
pero tienes que volver a intentarlo ,, si utilizas una aguja nueva cada vez que te pinches no tendria que dolerte , solo piensa que es muy importante
rotar los sitios ¿vale ? hazle caso al endocrino y pinchate en el culete jejejeje -
ya me estoy pinchando en el culo por fin jeje pero la tripa me da mucho respeto asique demomento estoy hay poco a poco autoconvenciendome jeej
yebo una semana sin pincharme nada en los brazos y se me han ido bastante los vultitos que tenia asique los dejare descansar un poco mas por que los tenia fatal
muchas gracias
un saludo -
he vuelto a ir al endocrino otra vez y me a vuelto a bajar a 8,1 no es mucho pero si va bajando aunque sea poco a poco no esta mal, la endocrino es nueva y ha decidido hacerme análisis cada 3 meses en vez de cada 9 que me hacían antes y mandarme a un curso con las enfermeras para contar bien las raciones asique de momento tiene buena pinta.
un saludo -
muy bien campanilla! ahi vamos a la par bajando la hemo jejeje
y los cursos te irán de fábula, ya verásThere was an error rendering this rich post.
-
gracias intrusa espero que los próximos análisis por lo menos llegue al 7 con algo jjeje.
un saludoo -
Contando raciones y conociendo bien la diabetes y el uso de la insulina no te va a resultar difícil ponerte en 7 y pico. Ánimo. 6 y pico ya es otro cantar...
Que valores de glucosa sueles tener?There was an error rendering this rich post.
-
ahora mismo malos muy muy descontrolados puedo acostarme con 300 y levantarme en 60 y viceversa ella me a modificado la insulina(poco) pero algo ara y creo que mi mayor problema es no saber muy bien como contar las raciones a si que espero que para después del curso si pueda bajarla hasta 6 y pico(con tiempo) jeje
un saludo y gracias. -
Vaya, he llegado tarde!!!!
Leo buenas noticias, campanilla!!! Bien!!! ya verás que entre el curso y el ajuste de pautas vas a ir mejorando considerablemente, y por supuesto consiguiendo mejores hemoglobinas.
Un abrazo.
There was an error rendering this rich post.
-
Se me olvidó otro buen consejo además de la cuenta de raciones... ¡apuntarlo todo!
Es fundamental para poder ver cómo te han variado las glucemias en función del número de HC ingeridos y de la cantidad de insulina rápida que te hayas puesto.There was an error rendering this rich post.
-
gracias!!!
muy buen consejo ese jeje yo siempre apunto los controles el dia de antes de ir al endo y me puedo tirar meses sin apuntar nada jeje.
me hecho un Excel donde apuntare todo lo que como lo que me inyecto y todas esas cosas jeje.
un saludooo
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)