análisis del medidor continuo DEXCOM Seven

13»

Comentarios

  • Yo esta noche acabo de ponerme mi último sensor del dexcom seven y el que muy probablemente (a juzgar por los cada vez más numerosos avisos de batería) dejará este dexcom ya inservible para ninguna otra persona cuando lo devuelva al hospital, pues el emisor ya está fallando bastante por falta de batería y también el receptor está demostrando un agotamiento de la batería incorporada que lleva.

    Yo desde que descubrí el fixomull ya dejé de utilizar las tegaderm 3M. Fixomull pega un poco mal (al tener ese vinilo tan duro que hace que no quede tan liso al colocarlo sobre la piel), pero cuando retiras esa otra cara del adhesivo (la del vinilo duro), queda perfectísimamente colocado y me aguanta TODA LA VIDA DEL SENSOR SIN TENER QUE CAMBIARLO!!! o sea, dos semanas aproximadamente. y eso con duchas casi diarias, deporte casi a diario... la verdad es que es mucho mejor que tegaderm. además, es transpirable. la única pega del fixomull es que al ser transpirable, cuando me ducho, durante un rato supura humedad y si te pones una ropa por encima, es probable que quede mojada en esa zona del sensor hasta que ha terminado de salir toda la humedad.

    en fin. hoy comienzo mi último sensor. ha sido una auténtica gozada (salvo las lógicas pegas del aparato) y sobre todo, una gran paz la que me da el saber lo que tengo en todo momento.
    si puedo, más adelante les pediré el G4, a ver si me lo prestan para que haga el correspondiente análisis en la web tal y como hice con el dexcom seven y con el guardian de medtronic.

    There was an error rendering this rich post.