Amistades de diabeticos
Holaaaaaaaaa!!!! me llamo alfon tengo diabetes desde los 4 añitos de edad...ya hace 31 años que soy diabetico...busco conocer diabeticos en mi misma sitiacion para apoyo mutuo contarnos cosas de la diabetes incluso establecer una gran amistad....saludos a tod@s espero vuestra respuesta graciasssssss!!!!!!!
Comentarios
-
bienvenido al foro
There was an error rendering this rich post.
-
hola, de donde eres?
como ha sido tu infancia?
por aquí casi todos tenemos esa edad, luego están los padres de los niños diabéticos, pero vamos somos todos bastante majos y nos ayudamos en lo que medianamente podemos. -
Aranzazuleg si no pone la fecha es que el post tiene mas de un año, en este caso es del 2012 y el que escribio no volvio a entrar. Omash tambien hace siglos que ya no viene por aqui.aranzazuleg dijo:hola, de donde eres?
como ha sido tu infancia?
por aquí casi todos tenemos esa edad, luego están los padres de los niños diabéticos, pero vamos somos todos bastante majos y nos ayudamos en lo que medianamente podemos.
There was an error rendering this rich post.
-
pues vaya.... eso de la fecha no lo sabia, lo tendré en cuenta. gracias.
-
muy buenas!!!! Me llamo Javier, no so diabetica, pero y flamante esposa si lo es desde el 2000. Ahora tiene 32 añazos. Entro yo por ella porque es un poco dejada y a mi me gustaria que fuera introduciendose en este tipo de blog, ya que estamos embarazados y nos surgen muchas dudas. Siento ser yo quien escriba pero sé que cuando ya este entienda un poco como funciona el blog, ella seguira escribiendo. Un saludo.... voy a echar un vistacillo por aqui.
Gracias. -
Hola @Yolanda y Bienvenida!, para tu tranquilidad, no eres el primer caso (ni serás el último) de pareja de diabética/o que viene al foro, de hecho, tendrías que conocer a @Con_Q_de_quimica, es un caso clavadito al tuyo!
Aquí te dejo un tema suyo de cuando se presentó!
https://www.diabetesforo.com/discussion/11062/muy-buenas-a-todo-el-mundo-aqui-se-presenta-un-familiar-de-diabetica
@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Muy buenas!!, ya verás que en este foro te aclaran muchas dudas, a buen seguro será un punto de inflexión en la diabetes de tu pareja!fer dijo:Hola @Yolanda y Bienvenida!, para tu tranquilidad, no eres el primer caso (ni serás el último) de pareja de diabética/o que viene al foro, de hecho, tendrías que conocer a @Con_Q_de_quimica, es un caso clavadito al tuyo!
Aquí te dejo un tema suyo de cuando se presentó!
https://www.diabetesforo.com/discussion/11062/muy-buenas-a-todo-el-mundo-aqui-se-presenta-un-familiar-de-diabetica -
Pasate por el hilo de embarazo y te ayudaremos sobre nuestra experiencia. Mi peque es un terremoto de 1 año!
-
Aquí el hilo del embarazo que comenta @AnNa
https://www.diabetesforo.com/discussion/7956/embarazarse-con-diabetes/p1@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)