Centro de referencia diabetes
Comentarios
-
¿De dónde eres?
-
De Albacete, pero si me tengo que desplazar a Madrid, Valencia, Alicante o Murcia no tengo problema.
-
De lo que yo conozco en Valencia:
www.clinicalaemania.com Dr. JF Ampudia Creo que tienen bastante lista de espera.
http://www.clinicamillet.es/ están especializados en embarazo, reproducción y pediatría...y además tienen endocrino
There was an error rendering this rich post.
-
Gracias Owash. He visto por internet una en Madrid llamada d-medical, sabeis algo de ella? se supone que es solo para diabetes
-
Yo conozco una muy buena, http://www.clinidiabet.com , pero está en Asturias, concretamente en Gijón.
-
No te gusta el endocrino de la seguridad social? El embarazo te lo llevaran por alto riesgo y es importante q endocrino y tocologos trabajen conjuntamente.
-
Todos los endocrinos que conozco, tienen consulta en la publica y en la privada a la vez.
-
No, voy por privado y en teoría es muy bueno pero sinceramente creo que esta tan saturado que no lo esta haciendo bien. De primera quiere que vaya cada 3 meses y me parece una pasada estando embarazada, luego me dio el móvil por si tuviera alguna complicación, de 3 veces que he llamado solo ha contestado 1, después del desmayo no hemos modificado nada. Le plantee el medidor continuo y me lo ha negado, lo único que dijo es de ver lo de la bomba, conclusión.... yo no mejoro mi salud esta en juego y la que mas me preocupa es la de mi hijo, no quiero que una hipo le deje KO o que tener niveles tan alto pueda fastidiarle o incluso tener cuerpos acetonicos que le puedan dejar KO.
-
Y no puedes ir por la ss? A mi me recibía cada 3 semanas...
-
Lo del medidor es raro... A mi no me puso ningún problema, si además te lo pagas tu, no se pq te tienen q denegarlo. Mi endocrino también tiene consulta privada y la gente (y yo) está encantada. Soy de Zaragoza, si te interesa te mando la Info por privado
-
No, voy por privado y en teoría es muy bueno pero sinceramente creo que esta tan saturado que no lo esta haciendo bien. De primera quiere que vaya cada 3 meses y me parece una pasada estando embarazada, luego me dio el móvil por si tuviera alguna complicación, de 3 veces que he llamado solo ha contestado 1, después del desmayo no hemos modificado nada. Le plantee el medidor continuo y me lo ha negado, lo único que dijo es de ver lo de la bomba, conclusión.... yo no mejoro mi salud esta en juego y la que mas me preocupa es la de mi hijo, no quiero que una hipo le deje KO o que tener niveles tan alto pueda fastidiarle o incluso tener cuerpos acetonicos que le puedan dejar KO.
Cual tienes ?Yo estoy con alfaro en el santa cristina. Has ido a la asociacion ? Creo que esta en la calle iris , hace mucho que no voy.
Si te puedo ayudar en algo... -
Tica yo tampoco lo entiendo, fue como en plan tu dices esto?? pues por mis co... que no, te pongo lo otro y fin de la cita. Es verdad que aun siendo de privado me ha intentado sacar la bomba por la SS pero no tiendo ciertas cosas y sobre todo la falta de disponibilidad.
Cabronias, no quiero decir nombres, sobre todo pq me parece bueno y llevo muchos años, únicamente es que tiene saturación o no es acorde a lo que yo busco, si quieres en privado te lo digo, para tu info en la asociación me recomendaron a el
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)