Hola soy nuev@ y quiero presentarme
Comentarios
-
Pues bienvenido al foro y mucho ánimo para llevar adelante tu diabetes. Verás como
con algo de fuerza voluntad y la ayuda de tus médicos, consigues controlarla. ´No dudes en contarnos tus dudas y experiencias, porque también serán interesantes para nosotros.
Un abrazo.There was an error rendering this rich post.
-
Hola, yo tambien soy reciente diabetico, y mi nombre es Roberto, uruguayo y residente en Uruguay, pero tengo hijos y nietos viviendo en España.Viajo a menudo para visitarlos y requiero adquirir durante mi estadia insulina basal y lispro HUMALOG de Lilly. Tendria recetas medicas de mi asistencia en Uruguay, Como valido las mismas para adquirir cartuchos(plumas) de insulina en España?
-
Bienvenido al foro luisjmlky!, espero que encuentres información y soporte, ¿que tipo de diabetes tienes?@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Hola, soy Gabriel y estoy con luisjmlky en cuanto a agradecer comentarios e informaciones. Insulinizado desde el día 18 de Septiembre pasado. He sido Tipo II durante 15 años. Ahora compaginando basal Lantus con Efficib. Un saludo a tod@s los componentes del foro.
There was an error rendering this rich post.
-
Añado: Efficib en desayuno y cena. Lantus 10 uds antes de cenar. (+2 uds si la medición es >130 en ayunas tres dias seguidos).
There was an error rendering this rich post.
-
Bienvenido al foro glgmas! ;-)@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Hola Fer, el tipo siempre se me olvida, mi pancreas fabrica insulina pero poca.
-
Hola Fer, el tipo siempre se me olvida, mi pancreas fabrica insulina pero poca.
:-??There was an error rendering this rich post.
-
Por lo que dices, eres Tipo 2, te dejo este link que aunque largo, ilustra los tipos de diabetes a través de la historia. ;-)
https://www.diabetesforo.com/discussion/8907/tipos-de-diabetes-que-diabetes-tengo/p1
@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Hola a todos. Me presento. Me llamo juanlu y llevo diabetico 20años. En una ocasion me dijo un endocrino que mi diabetes era una variante de la tipo 1 . Sabeis algo?
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)