Cuentame tu experiencia con la diabetes tipo 1
Hola! Vivo en Barcelona y estoy haciendo el trabajo final de bachillerato y el tema es la diabetes tipo 1. A mí me diagnosticaron diabetes tipo 1 a los 14 años. Quiero plasmar en la parte práctica de mi trabajo, como ha sido vuestra experiencia junto a la mía.
Os pido que me deis vuestra opinión sobre el tema. ¿Cómo os sentisteis? ¿Qué fue lo peor? ¿Y lo mejor? ¿Cuáles han sido los aspectos que mas os han cochado y cómo ha afectado este diagnóstico a vuestras vidas? ¿Qué fue lo qué más miedo dio? ¿Cómo fue el primer contacto con una aguja?
También os pido, a los familiares o amigos de pacientes, que me digais como lo vivisteis desde fuera.
Os agradezco mucho la colaboración.
Un saludo,
Andrea.
Os pido que me deis vuestra opinión sobre el tema. ¿Cómo os sentisteis? ¿Qué fue lo peor? ¿Y lo mejor? ¿Cuáles han sido los aspectos que mas os han cochado y cómo ha afectado este diagnóstico a vuestras vidas? ¿Qué fue lo qué más miedo dio? ¿Cómo fue el primer contacto con una aguja?
También os pido, a los familiares o amigos de pacientes, que me digais como lo vivisteis desde fuera.
Os agradezco mucho la colaboración.
Un saludo,
Andrea.
Comentarios
-
Andrea, busca información por aquí. Tienes muchas experiencias.
Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)