Yo también tengo novia... se llama Diabetes, jeje

Buenas tardes. Acabo de descubrir este foro al buscar una cosa por internet... y he decidido saludaros a todos ya que parece ser que tenemos algo en común... la novia, jajajaa =))
Pues si, 31 años acompañandome en el día a día... y los que quedan, jeje ;) (tengo 41).

Por suerte las cosas han cambiado mucho y a mejor... todavía recuerdo cuando debías adaptar tu vida a la diabétes, en vez de acoplar la "criatura" a tu ritmo de vida como lo hacemos hoy. No creo que nadie me dirá que prefiere una novia mandona X( a quién tener que obedecer como a un sargento, a una novia complice 8-> que te sigue y acompaña en lo bueno y en lo malo, NO?
Por que a fin de cuentas es la mejor manera de tomarselo... es esa novia que siempre esta ahí, a veces pesadita y algo agobiante #:-S tenerla a sol y sombra, de noche y de día, sin dejarte privacidad ni independencia total; pero también es verdad que con ella aprendes mucho de la vida :-B , de alimentación, de salud, de como se comporta el cuerpo... en definitiva de como llevar una vida mejor y con salud.

Nos vemos por aquí... un saludo ;) #:-S

Comentarios