Gente de Barcelona o alrededores
Comentarios
-
Aquí uno de Barcelona!
Bienvenida!There was an error rendering this rich post.
-
Barcelona city!
There was an error rendering this rich post.
-
Yo también de Barcelona, Bienvenido al foro @lalala8!!!
-
Bieeen! No estamos tan lejos.
Saludos a todos y gracias!
Encantada de conocerosThere was an error rendering this rich post.
-
igualmente @lalala8 :-h
-
Ei!!! Yo también soy de barcelona aunque últimamente el trabajo me tiene absorta y casi vivo más en la oficina....
-
Aqui uno un poco mas abajo de Roquetes.
-
Yo tambien de BCN
-
Holaaaa!yo tmb!de cerca de granollers:). :-*
-
Hola!! Yo tmb de barcelona , city!!
-
Yo tambien de cerquita de granollers. A ver si un dia hacemos una quedada y nos conocemos. Besos
-
Un novatillo del foro también de Barcelona
-
Pues mira otro más somos unos cuantos
-
Yo mas en el centro, de Tàrrega! huhu una quedada de diabéticos bien! insulinada popular!!!
-
-
Holaaaa!yo estoy cerca de granollers en CASTELLTERÇOL mi niña tiene 6a debuto el año pasado...y no conoce a ningún otro niño dulce.podríamos quedar un día!
-
Hola,
Precioso pueblo, lo conozco bíen, la plaça del Prat de la Riba, la fuente del Prat del Pou, etcc.. lo recomiendo a todo el mundo que lo visite, está a 45 KM de Barcelona.
Un saludo cordial
-
Hola, bon dia, vivo en Alcanar ( Tarragona ) i espero que entre todos consigamos hacer tolerable esta lacra de enfermedad.
-
Hola a tod@s. A ver que os parece... Podriamos darnos nuestros mails y asi hacemos algunas charlas "comunitarias" y nos decidimos para quedar y conocernos. Podriamos ir a comer (yo conozco algunos restaurantes baratitos -y que se come muy bien- aqui en la roca del valles (cerquita de granollers). Mi mail es: "petit1991@hotmail.com". Besos y abrazos
-
Muy buenas a tod@s!!
Yo vivo cerquita de Granollers (Barcelona). Y lo de hacer una quedada me parece muy buena idea, la verdad. Y me parece original, lo de los correos electrónicos que propusiste nina45. Mi email es: alba.tena.21@gmail.com.
Personalmente me apuntaría si se decidiera hacer una quedada. Un saludo a tod@s >:D<There was an error rendering this rich post.
-
Hola buenas tardes:
De Els Pallaresos (Tarragona) -
Hola! Yo soy de Manresa y también me gusta la idea de hacer alguna kedada. También podríamos hacer algún grupillo de face o whatsapp. Mi email es tybita@hotmail.com
-
Mejor whats app que yo facebook no tengo. Mi mail es petit1991@hotmail.com. Tardo en contestar porque no me conecto cada dia pero lo hago eh!!!. Por privado ya dare mi.movil. Besitos
-
Otro de Barcelona!
rogeret@outlook.es -
Hola a todos. Os ire escribiendo para la quedada (provincia de barcelona)... Pero tened paciencia conmigo que tengo un complicado problema de salud familiar en estos momentos... Bueno que sepais que hay fecha: 25 de octubre (sabado). Escribire los detalles en breve en el foro y tambien en este apartado. Os recuerdo mi mail para los que querais y podais venir: petit1991@hotmail.com. Besitos a todo "mi grupito dulce". Muacc!!!
-
Hola! Hay kdd en octubre? Yo soy de Manresa y diabética tipo 1 desde los 4 años, ahora tengo 34. Estaría muy bien poder ir conociendo más diabéticos como yo. Mi email es: tybita@hotmail.com.
-
Hola yo soy de Sant celoni y diabético hace 5 , tengo 31 dejo mi email k me interesaría kedar con vosotros para contarnos los días de supervivencia jajajaja
J.Antonio.camas@gmail.con un saludo -
Y un grupo de whatssap los k vivimos cerca de granollers y bcn ? K OS parece ??
-
estaría bien, no?
-
Buenos dias,
Soy de Reus y diabética desde hace 3 años y 6 meses con insulina. Me gustaria estar en contacto con vosotros. Mi email es: guianur@hotmail.com
Saludos.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)