Como es el cambio de plumas a bomba?
Hola, me gustaria que compartieran como fue el cambio de usar plumas a usar la bomba. Me refiero principalmente como es la transicions, si el medico te aconseja a ponerla si es de un dia a otro si hay que pedirla a la sanidad y tardan meses, si vas alli un dia te hacen un cursillo i ya te vas con la bomba o te la dejan unos dias para ir aprendiendo mientras sigues con los bolis. Etc...
Gracias
Gracias
There was an error rendering this rich post.
Comentarios
-
Todo depende de cada hospital, me refiero a lo que tarden desde que el endocrino la solicita. En mi caso creo que un par de meses o menos. Cuando la tienes ya, te dan un cursillo para aprender a manejarla y te la llevas a casa. Cuando vean que sabes manejarla te la colocan.
-
Gracias prado por compartir tu experiencia. Espero poder ser del club de bomberos pronto.
-
A mi desde que la solicitó la endocrina me tardó algo mas de seis meses. Despues, tuve que ir a un cursillo y me la dieron para casa para que me acostumbrara a ella sin estar conectada, y una semana más tarde ya me la colocaron. Si estas pensando en ponerla yo te aconsejo solicitarla cuando antes por si el papeleo tarda tanto como en mi caso, jeje.
-
Gracias ana89, por tu respuesta
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)