ayuda urgente plis!

otti
editado febrero 2014 en Otros temas (Off topics)
Hola buenas tengo 21 años y hasta hace un año mas o menos mi diabetes era bastante desastre me pusieron una bomba y ha mejorado un montos no paso de como mucho 200 y no tengo picos ni nada la cuestion es que el otro dia mi oftalmologa de zona me dijo que como tenia esa hemoglobina y que era malisimo,es la vez que mas baja la tengo en 7.9 y me a dicho que para dentro de un mes tiene que ser de 7 maximo y no se como bajarla y estoy muy agobiada.Alguna idea experiencia o algo?

Comentarios

• que no te agobie , que no es tan fácil bajarla sin tener hipos. Ve poco a poco subiendo insulina donde lo necesites. Es mejor estar por debajo de 7 , pero tampoco te agobies por las prisas.
    Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
    Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
  • @regina gracias :) la cosa es que me agobi sobretodo el poco tiempo...de abril a aqui la baje de 12 a 7.9 pero tanto en un mes...
  • y si le comentas esto a tu endo??? yo lo veo por mi padre que todo el mundo, los nefros, las enfermeras, los cardiocirujanos... todos saben de su diabetes más que el endocrino X(

There was an error rendering this rich post.

• Eso es algo normal jaja ire y que me diga a quien hago caso.
  • prado
    editado febrero 2014
    otti se puede bajar a 7 en un mes, claro que se puede y más. Es cuestión de trabajarlo un poquito, medirte mucho, corregir cuando sean necesario, contar raciones y controlar un poco la comida....no digo que sea fácil, sólo hay que querer... ;) Además con la bomba no necesitas pincharte tanto y es mucho mejor......puedes ajustar mucho, tiene muchas ventajas, pero hay que saber sacarle partido.

There was an error rendering this rich post.