¿Cigarrillo electrónico?

notmy
editado septiembre 2017 en Diabetes
Hola,

Me gustaría saber si alguien aquí ha probado el cigarrillo electrónico (supuestamente solo contiene vapor) y si realmente afecta o no a los niveles de glucosa o a la resistencia a la insulina en su versión SIN nicotina.

Un saludo.

image

Comentarios

• Buenas,
    yo lo estuve probando durante 4 meses, y no noté que afectara a mis glucemias, aunque también decirte, que tengo una diabetes bastante irregular, así que tampoco podría asegurarte nada...

There was an error rendering this rich post.

• Mira, yo llevo desde el mes de agosto con el cigarrillo electronico, tomando liquidos con nicotina; no he notado que me afecte a mis glucemias y las sigo teniendo totalmente reguladas.
    Que es malo, seguramente; que fumar es peor, seguramente tambien pero, particularmente, he pasado de encender dos paquetes al dia a consumir un cigarro.
    Solo, por eso, para mi es bueno.
  • Aqui os dejo un hilo, por si os animais a dejarlo, yo fumaba como un carretero y lo deje hace unos 15 años, es de las mejores cosas que he hecho! ;)

Dudas: dejando de fumar - Preguntas sobre la diabetes • Diabetes ...
    yo llevo dos meses con el cigarrillo electrónico y no he tenido ansiedad en ningun ... y la otra sobre el cigarrillo electrónico, si notas ansiedad, sube los mg de ...
    https://www.diabetesforo.com/discussion/9483/dudas-dejando-de.../p1
    @fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
    Miembro del equipo de moderación del foro.
  • Mi hija dejó de fumar hace un año gracias al cigarrillo electrónico (y a su fuerza de voluntad). Yo creo que tanto debate contra el cigarrillo electrónico son ganas de marear la perdiz.
    Saludinos