Hola, soy nueva
Hola, soy nueva, no soy diabética, pero tanto mi padre como mi madre sí que lo son, y visto los antecedentes familiares, quiero familiarizarme sobre todo con cómo comer "en condiciones" y y convivir con ella. Mis padres lo tienen más que asumido, pero a veces preguntas por ahí, qué dietas, qué hábitos alimenticios, de salud, pueden ayudar y te dicen pues no comer con azúcar, y se quedan tan anchos. Así que resumiendo, y para no dar la chapa, estoy para aprender cómo poder ayudar a mis padres y si hace falta vigilarlos con el "azúcar" y otros hábitos.
Comentarios
-
Hola @Eva1972 Me llamo Vane,soy diabetica hace 17 años, yo por ejem siempre he llevado una dieta,pero de hace un año que Me han dicho de comer de todo...siempre contando raciones y pinchandome.
Un saludo!Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3% -
Eva ,si tus padres son tipo 2 y sólo se tratan con pastillas , tendrán que llevar una dieta más estricta en hidratos de carbono . No sólo azúcar , sino controlar las cantidades de pan , pastas ,arroz.. , pero, si se hacen analíticas frecuentes y tienen controlada la hemoglobina , no es para obsesionarse.
Y tú come bien, pero disfruta de un buen postre cuando te apetezca y de las buenas comidas entre amigos, que son parte de lo bueno de la vida.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Vandorta, con las rápidas es verdad que los tipo 1 podemos comer de todo, contando raciones. Alguna ventaja teníamos que tener >-Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Vandorta, con las rápidas es verdad que los tipo 1 podemos comer de todo, contando raciones. Alguna ventaja teníamos que tener >-
ya era hora @Regina porque me acuerdo que en mis comienzos y con los años siguientes era todo un misterio... nada de azucares, todo dietetico.... ni fritos ni na....
Pero sabes q me pasa a mi? al principio al prohibirlo todo queria comerlo y ahora ni el dulce me gusta.. alguna vez.. pero por ejem prefiero el chocolate amargo... y mira que soy repostera en casa, hago de too¡¡ y no me da por comerlo jajajaja
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3% -
pues sí , vandorta , si sabes que lo puedes hacer, te relajas
y se quita la ansiedad por la comida.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
a mi me sigue pareciendo "extraño", como mi padre es de la vieja escuela, no comía hidratos directamente, ni azúcar... y ahora cuando veo algunas galletas por ejemplo, que sin azúcar tienen más hc que las que tienen azúcar pues algo se me descuadra aún...
There was an error rendering this rich post.
-
@Zoiloyyo a mi me pasa, a mi me encanta el chocolate amargo.... el sin azucar tiene maass hidratos q con azucar....Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3% -
Un saludo.
-
-
Hola @Eva1972 :-h
There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)