Niveles de Glucosa...diarios....
Hola a todos¡¡ Yo tengo dias buenos y dias malos.... casi siempre intento controlar al maximo... Aunque mi glucosa no es de 120 antes de comer y menos de 180 despues de comer.... tengo una media de 170 de glucosa... no esta genial y estupenda pero hago gran esfuerzo por controlar....
Queria saber... vosotros teneis unos niveles geeniales siempre? os pasa como a mi?
Queria saber... vosotros teneis unos niveles geeniales siempre? os pasa como a mi?
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💜Dexcom g6 Diciembre 2020
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3%
Comentarios
-
Si tuviéramos siempre unos niveles geniales no seríamos diabéticos ) Pero eso no quiere decir que no tengamos que trabajar para que la media sea lo más normal posible. Una media de 170 es alta, tienes que intentar bajarla y más teniendo bomba.
There was an error rendering this rich post.
-
Teniendo en cuenta q antes de la Bomba ( 5 meses y medio), tenia una media de 250 x lo menos....sino mas.... Cuanta es tu glucosa diaria. @Prado?
Llevo 24 años de matrimonio con Mi diabetes :-)
💓Tandem Xslim Enero 2021
~ Hemoglobinas ~
Febrero - 10,8%
Julio - 6,5%
Septiembre - 6,3% -
Pues entonces esta muy bien. A poco que vayas ajustando bajaras la media.
-
Recién diagnotiscada logré bajar a 5,8. Ahora estoy en 6, que no está nada mal, pero hago muchos picos y empiezo a necesitar más basal. A ver si logro estabilizarme, por lo menos la noche la tengo controlada. Mi media en el ultimo mes es de 148, aunque eso es un poco orientativo.
-
Lo ideal es tender a estar lo más estable y previsible posible, y como dice un amigo mío eso no existe pa siempre, aunque aveces he podido sentirlo.
Si has bajado la media de 250 a 170 eso significa que vas por buen camino...ajustar la bomba requiere su tiempo, así que mucho ánimo que poco a poco irás afinando.
Mi hija tiene una media en el gluco de 130, aunque lleva unas 3 semanas que no levantamos cabeza. Mañana toca endo, a ver que nos sale.
-
Je, jeee, Velia, vamos a la par.
Tras unas semanas con una media en el medidor de 124, llevamos unas semanas que no hay quien atine, y ahora está en 148. Supongo que será el tiempo, o los exámenes, o la fuerza de la gravedad...
Sin ir más lejos: ayer se levantó con 180, le pusimos 8u de Novorapid y a las 11h estaba con 79. Hoy se ha levantado con 140, le hemos puesto 7u, y a las 11h estaba con 192. Mismos horarios, mismo desayuno, misma actividad física. Es lo que hay.
Por cierto, también mañana nos toca a nosotros la visita trimestral al endo.There was an error rendering this rich post.
-
aaandres , si se levanta dos días seguidos alto , sube la levemir de la noche..
Yo, si tenía dudas, le subía media unidad, para controlar mejor, pero eso solo se puede hacer con jeringuilla..Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)