Sobre la vacuna de la gripe
Este tema fue creado a partir de los comentarios divididos de: como os afecta el cambio horario?.
@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Miembro del equipo de moderación del foro.
Comentarios
-
La vacuna de la gripe no te descompensará nada. Es muy recomendable ponérsela , porque una gripe fuerte sí puede dar más problemas.Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Eso lo tengo claro, me vacuno desde hace al menos 12 años.
There was an error rendering this rich post.
-
Yo e dejado de vacunarme de la gripe hace ya dos años y me va mejor.
en estos dos años solo costipadillos de 2 dias y con la vacuna yegge a tener hasta neumonía asi que de momentono me vacuno. -
Aquí dejo varios hilos que tratan el tema con bastante profundidad, son los siguientes:
¿ vacuna gripe A?
vacuna gripe A? ... que sí vacunaría a Ángela, pero a medida que ha ido pasando el tiempo me entraron las dudas, sobre todo por la seguridad de la vacuna.
https://www.diabetesforo.com/discussion/5458/-vacuna-gripe-a/p1
Vacuna para la gripe
Este será el tercer año que Noe se vacuna de la gripe y yo con ella, el año pasado también ... Pero me pensaré lo de ponerme la de la gripe por si las moscas.
https://www.diabetesforo.com/discussion/6877/vacuna-para-la-gripe/p1
Vacuna de la gripe A y diabetes
Hola a todos, me llamo Iñigo. Han enpecado a suministrar la vacuna de la gripe A. Yo soy diabetico y tengo muchas dudas sobre ponerme la vacuna, si o no.
https://www.diabetesforo.com/discussion/5559/vacuna-de-la-gripe-a.../p1
@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Hola!! Yo este año he passado la gripe A ( a parte de siendo diabetica estando embarazada por eso se el diagnostico ( ya k si no es asi te la cursan como una gripenormal)) me proponieron vacunarme pero la verdad k estando del primer trimestre no me convencio mucho... Total k la pille!! A ver... No deja de ser como una gripe comun con el añadido de unas fiebres hasta 39.5 y si tienes problemas respiratorios puede complicarse con neumonia. Tema azucar... Se desestabiliza esta claro... Pero subir insulina vigilar con la cetona y passarla... Asi k... Creo k continuare sin vacunarme... Eso si... Si me aparece alguna enfermedad respiratoria o estoy embrazada de 2o trimestre es provable k cambie de opinion. Saludos!!
-
AnNa hay una vacuna especial de la gripe A especial para embarazadas, lo digo porque a mí me la pusieron, tenía un montón de dudas sobre ponérmela o no y al medico de cabecera se le ocurrió ( xq no estaba embarazada) ponerme esta, que dice que es mas suave y lleva menos componentes. No noté nada, no tuve reacción ni me alteró los controles.
La de la gripe normal hace 5 años que no me la pongo porque la ultima vez tuve una reacción que estuve peor que si cojo la gripe de verdad y desde entonces no he cogido mas que algún catarrilloThere was an error rendering this rich post.
-
Pues no me comentaron nada sobre esta especial para embarazadas!! Jooo... Si me lo hubieran esplicado... Para la proxima!..
-
Yo desde pequeño no me he constipado casi nunca.
Hace 3 años por empeño de mi madre, me vacuné de la gripe y ese año pillé 2 constipados con fiebre y todo que no veas.
Desde entonces ya dije que no me iba a volver a vacunar más. Así he hecho y desde entonces no he cogido constipados tan fuertes.
No se si será coincidencia, pero me vacuno y me constipo más.....
En fin.. cada cuerpo es un mundo.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)