Algunos consejos que me puedan brindar :)
Hola a todos/as!! Acabo de registrarme en este foro por lo siguiente... Mi novia es diabética (no insulina dependiente ni tampoco toma pastillas diariamente), pero aún así la tiene y es mejor poder controlar de ante mano todo este asunto, he leído un poco y por lo que pude averiguar con una buena dieta rica en fibras y algo de ejercicio todo debería andar bien.
Para esto me gustaría si pueden brindarme algunos consejos sobre qué se puede comer y qué no...
Por ejemplo, harinas integrales, arroz integral, carnes (vaca, pollo o pescado), qué verduras son aconsejables y cuáles debería comer en menor cantidad... en fín, para saber qué se puede ir cocinando a diario y no reducir las recetas a solo ensaldas :P . jajajaja. Bueno cualquier dato suma y viene bien, desde ya muchas gracias y buena vida para todos!!!
Para esto me gustaría si pueden brindarme algunos consejos sobre qué se puede comer y qué no...
Por ejemplo, harinas integrales, arroz integral, carnes (vaca, pollo o pescado), qué verduras son aconsejables y cuáles debería comer en menor cantidad... en fín, para saber qué se puede ir cocinando a diario y no reducir las recetas a solo ensaldas :P . jajajaja. Bueno cualquier dato suma y viene bien, desde ya muchas gracias y buena vida para todos!!!
Comentarios
-
Hola todo lo q sea base harinas u azucat estan fuera pero es importante una guia de nutricion especiL oara rlla segin su actividades. T sugiero vayan con nutriologa para evutat crezca ka enfermedad. Claro esta w debe de kkevar una vida con menod estrés y con ejercicio. Tomar en cuenta q me si t manejas correctamente esta enfermedad es miy noble.
-
Mira, en cuanto a la harina, la mejor es la integral porque tiene un índice glicémico más bajo (puedes verlo aquí http://dulcesdiabeticos.micd.tecnocampus.cat/mejor-harina-para-diabeticos/), del resto no sé... En el blog éste que te he pasado hay cosas así, me apunto tus dudas e intentaré publicar cosas al respecto
There was an error rendering this rich post.
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)