Hola,
El tema de la sujeción de los sensores es un mundo. Te paso el enlace a un pdf donde dan alternativas para pegarlo mejor, protegerlo mejor, etc.
https://google.es/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&cad=rja&uact=8&ved=0ahUKEwj5v-zjj_TUAhWCSBQKHbijBsAQFggnMAA&url=https://www.medtronicdiabetes.com/res/img/pdfs/940M11776-013-Additional-Enlite-Tape-Tips.pdf&usg=AFQjCNG33XGZoe65fLReXJUcKPnTeDwJqw
Durante el invierno y primavera no he tenido problemas de aguantar los seis días y no me ha hecho falta la cinta kinesiológica. Ahora que la pongo, lo hago directamente encima del transmisor, cubriendo el sensor, transmisor y el adhesivo que llevan los sensores. El transmisor no se daña, pero como el pegamento de la cinta kinesiológica es muy fuerte, cuando lo quitas se queda todo muy pringoso. La solución a esto son unas toallitas que compre en la farmacia (Adapt 7760 “Universal Remover Wipe”) que sirven para quitar los restos de pegamento de la piel y del transmisor. El transmisor lo limpio cuando está conectado el sensor, así no le entra líquido ni nada en las conexiones.
Si tienes más dudas pregunta.
Saludos,