Hermosa iniciativa: CADENA DE SALUDOS !
Comentarios
-
Pues mucho ánimo y fuerza a todos .y un abrazo grande,@ani!Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
que Alegria me das , querida regina, veo que ahi estamos ........... "como soldados al pie del canon !!!
-
Saludos a tod@s y mucho animo!!! :-h
There was an error rendering this rich post.
-
Yo también os deseo mucho ánimo y adelante
-
Ánimo equipo! >-
-
@ani q buena idea! !!
Así nos sentiremos más unidos ,en un mundo donde todo es tan independiente y frío estos saludos nos darán calor y crearan un vínculo. -
@AliciaAlicia , debes sentirte pionera de esta iniciativa porque fuistes Tu quien lo hizo, no hace mucho tiempo , de saludarnos a todos en general, y yo me senti muy FELIZ y mi moral se fue "a las nubes" ; por eso me dije que yo tenia la responsabilidad de continuar a saludarles a todos y retornar esa hermosa "subida de moral" !!! y mientras me sea posible, lo seguire haciendo todos los primeros de mes ! :x :x :x
-
@ani siempre que te leo me reconfortas.Como tú dices un beso muy dulce.
-
@AliciaAlicia te considero una amiga-confidente, y, gracias !!
-
Mucho animo a todos y no perdamos la esperanza . Besitos
-
@a todos ! esperaba saludos de todos entre todos pero , hemos comenzado el mes y ........... nada; yo he estado muy preocupada por estos acontecimientos graves de bruxelles y no tuve el "animo" de escribir !! reciban mis saludos dulces y espero para el mes proximo NO NOS OLVIDEMOS DEL OTRO !
:-h :-h :-h -
Hola a todos que tengan un buen dia y mucho animo
-
@ani mis saludos del mes de abril para ti y todos los del foro.
Hace muchos días q no sabíamos nada de ti , seguramente sea debido al tema triste de los atentados.
Cuando puedas nos alegramos de leerte.Un beso dulce . -
Saludos, fuerza y mucho ánimo a tod@sDiabético tipo I desde 1990 y tengo 50 tacos. En Abril de 2017 con Minimed 640g y su MCG. Hoy estoy con Minimed 780G. Financiado MCG por la SS desde Junio-2018. Hipertensión arterial y ocular. Colesterol. Operado de 2 hernias discales cervicales (C5-C6 y C6-C7) pero con diagnóstico de "Operación fallida". La diabetes todo me lo perjudica....y nos arruina, la Seguridad Social debería financiar A TODOS!!!!! no cuando estás medio muerto como a mí!!!
Última HBA1C: 6,5% (después de muchos años en 9%) -
@ani te mando un saludo y espero que vos y tu familia estén bien! Como dice @AliciaAlicia esperamos leerte pronto!
-
Un saludo enorme para todos!, recordar apuntaros al sorteo!@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Un saludo para todos, desde Sevilla.Muchos animosss =D>
-
Un saludo para todos
-
hola mis queridos /as foreros/as, que felicidad me brindan todos/as por saludarme y saludarnos con el mismo aprecio de siempre y no olvidarnos que , en este mundo dulce y "hermoso" que vivimos :-* gracias y gracias y sera hasta el proximo mes-saludos !!!!!!!!!!!!!!! cuidensen porque siempre estamos en la situacion-tentacion !!!
-
@fer, muy agradecida por ese ENOOOOOOOOOORME saludo y no te olvides que el mayor, mas carinoso, y ma dulce y respetuoso saludo tuyo, es para mi !!!! porque estoy en la "primera linea" por ser la mas longeva en edad (70 anos) y con diabetes (54 anos) !QUE TE PARECE Y QUE OPINAS,??fer dijo:Un saludo enorme para todos!, recordar apuntaros al sorteo!
-
@cecilli, hola y que alegrias leerte otra vez mas !!! me reconforta tanto tus animosas palabras !!!!! cuidate y ya volveremos a conversar , besos dulcesceciii dijo:@ani te mando un saludo y espero que vos y tu familia estén bien! Como dice @AliciaAlicia esperamos leerte pronto!
-
@AliciaAlicia , cuanto me alegra saber de ti, a traves de este foro, no te olvides que, sin pensar, nos "convertimos" en una gran y hermosa familia dulce que , nos preocupa si no tenemos noticias o comentarios del otro porque, sabemos por experiencias propias, que pueden estar pasando por malos momentos ; sobre tu salud te pregunto si estas mejor y todos tus examenes te salieron bien ? como te encuentras ahora ? cuidate y no descuides tu diabetes ! sazludos y besos dulces @aniAliciaAlicia dijo:@ani mis saludos del mes de abril para ti y todos los del foro.
Hace muchos días q no sabíamos nada de ti , seguramente sea debido al tema triste de los atentados.
Cuando puedas nos alegramos de leerte.Un beso dulce .
-
a tod@s los foreros/as, "CUANDO TU PIENSAS A DEJAR TODO CAER, RECUERDATE LA RAZON POR LA QUE HAS RESISTIDO HASTA ESTE INSTANTE "
"LA PRIMERA Y MARAVILLOSA VICTORIA DEL SER HUMANO, ES LA CONQUISTA DE SI MISMO"
feliz mes de junio a todos/as , mi querida "familia" dulce... :-* -
@ani cuanto te debe la diabetes. Un saludo muy grande
-
una palaabra muy simple, pero que sale del fondo de mis entranas: GRACIAS, GRACIAS ! @LuVi >:D<
-
@ani mis saludos del mes de Junio para tí y para tod@s los que nos leemos en este foro, y q compartimos algo que nunca hubieramos querido tener .Pero como no podemos hacer nada por impedirlo al menos nos tenemos unos a otros como una familia.
Muchos besos y abrazos a todos. -
Abrazos grandes y apretados desde Granada! os leo amenudo familia. Haber si me animo.
-
Saludos a todos los foreros que en estos dos meses me habéis ayudado un montón a controlar mis curvas y sus desviaciones.
Es bueno saber que estáis ahí a cualquier hora para cualquier duda que me pueda surgir. "La experiencia es un plus"
Gracias @ani por iniciar este post.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Un saludo para todos! Feliz mes de junio y mucho ánimo para todos los que andan bajos >:D<DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
-
Saludos a tod@s!!! Feliz junio!!! :-h
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)