Hermosa iniciativa: CADENA DE SALUDOS !
Comentarios
-
les deseo un muy feliz y armonioso fin d semana a todo/@s!!!!
"No tengas miedo de fallar, ten miedo de no darte por vencido, porque eso es lo único que te puede separar de lo que sueñas." -
Gracias,@ani, igualmente!Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
Feliz Fin de semana a todos!@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Feliz semana a todos!! :-h
There was an error rendering this rich post.
-
"EL ASCENSOR HACIA EL EXITO,
ESTA FUERA DE SERVICIO;
VAMOS A TENER QUE USAR LAS ESCALERAS,.....
U N P A S O A LA VEZ!!!!!!!!!!!!"
a todos/as queridos foreros, les saludo muy dulcemente y les deseo que empiecen y pasen un muy agradable mes d octubre!!! -
Feliz mes de octubre @ani
-
Feliz octubre y otoño. A ver si llueve de una vezLada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Que sea un buen mes para todos, ani!Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Feliz mes de octubre a todo y estoy con @Ruthbia a ver si acaba ya este veroño y llueve un poquito que buena falta hace!DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
-
Buenos dias!!
Feliz martes a todos/as.
Que llegue el viernes yaaaaaa!!!!!
Elena i Júlia -
Luego empezará a llover y no parará en todo el mes !!!
Buen mes a tod@s !!! -
jajaja y nos quejaremos por ello @sigsauer pero es que estar a 30º en octubre... yo no lo llevo muy bien!!! )DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
-
Llueva o no os deseo a todos un buen octubre.
Alguien sabe algo de @AliciaAlicia ? Hace días que no se ve por aquí -
Feliz octubre!!!
-
Feliz octubre
-
Feliz mes de Octubre a todos!!!!
No tengo mucho tiempo ahora de meterme en el foro ,tengo todo un poco complicado .Agradezco mucho a los q se han acordado de mí. Especialmente @Anaisabel muchas gracias. Solo puedo asomarme de vez en cuando y leeros un poquito. Un saludo cariñoso a todos@. -
Feliz mes de noviembre a todos!
DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1 -
Feliz entrada en el mes de noviembre!!!
Como pasa el tiempo, en breve nos tomamos las uvas!!!Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Noviembre dulce y feliz a todosHija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Feliz mes de noviembre
-
Otro mes que acabamos de empezar, como pasa el tiempo! Pronto estaremos comiendo turrón....ejem ejem...yo como ">
A pasarlo bien este mes, chic@s :x -
y............. comiendo chocolates relllenos, y tomando las uvas y mucho champagne !!!para ahogar este ano que, tan veloz ha pasado!!!! FELIZ mes de noviembre a tod@s y un abrazo dulce!!!!Anaisabel dijo:Otro mes que acabamos de empezar, como pasa el tiempo! Pronto estaremos comiendo turrón....ejem ejem...yo como ">
A pasarlo bien este mes, chic@s :x
>:D< >:D< -
Feliz Noviembre! Recordar que este dia 14 es nuestro dia mundial!@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
oh!! es una fecha inolvidable para todos nosostrs!!! pero.... me hubiera agradado que nos crearan un dia mundial por algo que no sea "tan dulce"!!!
-
que saben de nuestra amiga y forera @AliciaAlicia ???? hace un tiempo no se manifiesta por estos lados! esperemos que este bien, aunque ultimamente, estaba un poco malita!!!
-
Feliz noviembre a tod@s!!!!
-
https://www.youtube.com/watch?v=tOopykvzoEA
llegamos al mes de diciembre y con este hermoso aire navideno, quiero enviarles para @todo/as mis carinosos saludos y muy dulces!!! :-* -
Feliz mes de diciembre a tod@s. Otro cambio de año. Un saludo especial @ani
-
https://www.youtube.com/watch?v=WyOJ-A5iv5I
quisiera que cada uno de nosotros: forero/as , nos detengamos en esta cancion y analicemos bien sus palabras !!! y repitamos: "GRACIAS A LA VIDA QUE NOS HA DADO TANTO..........."
>:D< >:D< >:D<
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)