Nuestras emociones con una sola palabra!
Comentarios
-
CANSADA!!!¡
-
-
Resignación y esperanzaHija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fiasp: 4- 4- 3 Toujeo: 20 -
-
Yo tras 29 años estoy hasta los mismisimos ......... (perdonar la expresión).
Aqui sinceridad por delante, que todo no es tan bonito y fácil como se pinta casi siempre jajaja.
Otra cosa es que intentamos hacerlo lo mas pasajero y bonito posible.
Lo único bueno la cantidad de gente fantástica que conoces y te pueden ayudar en todo, aprendemos gracias a que existen las redes y gente mas que fantástica, hace 29 años era mucho mas jodido todo.
Pero la verdad hubiera preferido conocer a la misma gente fantástica tomándome unas cañas.
Siempre buscando novedades e información por internet porque siempre algo nuevo que aprender, siempre ves algún pequeño detalle que se había escapado.Miembro del equipo moderador del foro.
Ultima prueba realizada:
Maratón San Petesrburgo (Rusia)
https://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/07/maraton-san-petersburgo-rusa-42195-mts.html
Prueba deportiva Ruta de las Fortalezas.
http://luchojuntoamidiabetes.blogspot.com/2019/05/ruta-de-las-fortalezas-2019-54700.html
Facebook: Jorge Moto
Usuario Dexcom G6 y microinfusora Tandem T: Slim X2 Basal IQ -
Es justo lo que estaba pensando ahora mismo @jconegar mi palabra se iba a multiplicar x 3 " HASTA LOS C...........S " Con perdón
-
Como me ponga a multiplicar.. Como era lo de los logaritmos neperianos? )
There was an error rendering this rich post.
-
Y las funciones exponenciales )Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
Fui fina...cansada dije. Me costó encontrar la palabra cuando realmente es hasta los co...
-
Y ahora me dicen en otro hilo que no tengo ni idea pues no pienso volver a estudiar me todo eh? Lo que faltaba!! Todo el día calculando y me dicen eso (
-
RESIGNACIÓN...@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
IMPOTENCIA. Es una guerra que no se puede ganar (de momento).
-
-
Creo que a cualquier diabético lo define esta palabra: IMPOTENCIA.
-
que buen sujeto !!! " Carcel, Impotencia, Resignacion, Esperanza, Frustacion, Rabia.....etc y hasta los coj****~####`` multiplicado por 3; 6 ; 10 y mucho mas !! y @jconegar , su muy acertado comentario que tambien coincide con mis opiniones, por llevar ya casi el doble que el, mi diabètes querida !!! pues son mis 54anos de dulzura permanente !!!!
a todos les agradezco esa hermosa sinceridad que nos "alivia el gran peso que llevamos y que , a pesar de todo, debemos......... sonreir como si fuese muy ligero !!
Gracias y...... a seguir opinando !!! -
MIEDO.
Empezé con culpabilidad, ahora estoy en una fase de miedo, o mejor dicho terror....Supongo, que esta fase pasará....y pasaré a rabia, impotencia,.....There was an error rendering this rich post.
-
Más que una palabra una letra, la "D". D de deporte, dependencia, descontrol, desilusión,.....
Pero bueno, después de eso en el diccionario viene la "E" de esperanza -
Impotencia al 90%... Satisfacción al 10%
-
La D de dependencia describe perfectamente la Diabetes @nacho
-
V de VIVA ..
-
Limitación! :-q
-
VIRGENCITA QUÉ ME QUEDE COMO ESTOY! !!!
Suena duro verdad? Pero es q en mi caso tengo pendiente una enfermedad grave q me vigilan y además sospecha de otra enfermedad autoinmune como es una hepatitis.
Perdonad por el rollo pero como estoy muy asustada quería contarlo aquí que todos podéis entender lo que es estar asustado por lo que pueda pasasr. -
mi querida Alicia, suena muy duro pero estoy contigo en estos momentos de dificultad, (si en algo te ayuda) para decirte que ruego a Dios que solo sea un duro momento y que muy pronto, todo ya sea del pasado [-O< ; cuidate y tennos al corriente como estas ; dulces abrazo y mucho ANIMO,
-
Yo me siento grrrrr
No puedo decir otra cosa a mi me ha venido con 45 años ya llevo unos cuantos con esta cruz ya se q no es lo mismo q vosotros q lo habéis adquirido ñ más jóvenes ,Ana isabel no tomes en cuenta lo q te dije pero me da mucha rabia q haya esa discriminación tipo 1 tipo 2 y también digo he tenido la mala suerte de q se me obstruyen dos capilares del ojo derecho y casi lo pierdo tengo la mitad de la visión solamente -
@ani muchas gracias por tu ánimo de verdad q lo necesito , no puedo entender que me esten pasando tantas cosas, a veces bromeo pensando si en otra vida fui Adolf Giler y este es el castigo.
-
Desesperacion, miedo y esperanza
-
@AliciaAlicia ,que vaya todo bien ) >:D<Hija de 35 años , diabética desde los 5. Hemo : 6,2 , pero 6,8 la última ( 6,3 marcaba Free)
pero , que dices mujer ??!!! Alicia, un poco de paciencia y Esperanza y todo saldra muy mejor !!!!!! te abrazo fuerte y dulce y pensare en ti y asi te "enviare" mi optimismo positivo !!! >- [-X :bz
-
@AliciaAlicia, muchísimo ánimo!!! Me puedo imaginar por lo que estás pasando, sé fuerte y a luchar. Ojalá pudieramos hacer mucho más desde aquí, por lo menos un abrazo y un besazo si que te podemos mandar.... >:D< :x
-
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)