Nuestras emociones con una sola palabra!
Comentarios
-
Resignación e impotencia, según los días. Cansancio infinito.
Cuando me pilla positiva, elijo resiliencia, pero hoy no me apetece....Diabetes 1 LADA desde enero 2018
Antes mal diagnosticada como Tipo 2
Toujeo y Humalog Junior
A1c: 6.0 -
No se cuanto hace que escribí esto, pero sigo sintiendo lo mismo.Sherpa41 dijo:Últimamente me parece todo absurdo, cada vez que me pincho, cada vez que me miro el azúcar, cada vez que sufro pensando en a cuanto estaré, o en el próximo pinchazo y comida, en la próxima visita al medico...Siempre me embarga esa sensación de que tengo una vida completamente absurda.
There was an error rendering this rich post.
-
No me obsesiono. no le doy mas importancia de la que ha de tener. a mi la diabetes no me para de vivir la vida como la quiero vivir. si me enfado o me enrabieto, de deprimo,..... lo mas probable es que atraiga mas rabia y decepción, mas insatisfacción y depresión....no, lo siento, la diabetes para mi no es una excusa ni me va a frenar. Tengo con ella días de todos los colores, pero no mas importancia de la que tienen. Incluso debería darle las gracias porque me ha enseñado a estar atento, a fijarme en los detalles, controlar ansiedades.........prefiero poner el foco en lo positivo. Si, soy diabético ¿Y QUE?
-
Yo lo llevo bastante bien, como ya he dicho otras veces, no conozco una vida sin diabetes, o no la recuerdo por lo menos pero hoy concretamente estoy HARTA, mañana a primera hora voy a ir a urgencias porque vuelvo a tener problemas con mi ojo derecho, la última vez que fui porque notaba molestias me diagnosticaron un edema macular y tuve que estar un año con inyecciones intravitreas, en fin, que a veces, esto pesa mucho pero no queda otra que tirar "pa'lante"DM1 desde 1990 - Fiasp y Toujeo - HG: 6,1
-
En una sola palabra es muy difícil ! Pero yo diría CANSANCIO
Porq esto esto es continuo. Desayuno, comida y cena. Y continuamente, control, error, corrección, etc etc. y si te descuidas... más correcciones.
Yo siempre digo q es una enfermedad “cansina”. No te puedes relajar!
@nigiri
Animo !DM1 desde Marzo 2018 (53 años). 7-10 unidades basal: Abasaglar (insulina glargina). NovoRapid. Factor 1.0/1.5.
Vivo en Alemania. CarboH total dia 70-80 gr. Deporte Gym todos dias L-V 1h-2 h
HbA1c 5,5% (Abril 2022)
Dexcom G6 -
Desconcierto!!³47 años Dm1 desde 5/2017
Freestyle desde julio 2017
Bomba medtronic minimed 740 desde marzo 2023 -
-
Tras 40 años, todo lo que habéis dicho pero al fin y al cabo vivo y aprendiendo. Deseando cumplir otros 40 mas, y viendo porque no la cura de nuestra enfermedad.K5288pn25.
-
Voy a compartir una emoción que resumiría como "MIEDO POR DESPISTE".
Me explico, se trata del hecho de no ser capaz de recordar si me he puesto la insulina o no.
Después de tantos años con la rutina de inyectar insulina varias veces al día, a menudo me pasa que 5 o 10 min. después de haberme puesto pienso que no lo he hecho.
Me entran sudores fríos y miedo pensando "¿me la he puesto?", "¿y si no me he puesto?" "¿y me vuelvo a poner?"
En fin... los que lleváis años con esto, seguro que compartís esta emoción o sensación.
Saludos!@fer - DM1 desde 1.998 | FreeStyle Libre 2 | Novorapid + Lantus. | Sin complicaciones.
Miembro del equipo de moderación del foro. -
Resignación, y también rabia los días de glucemias desorbitadas o de caídas al vacío.
-
A mi también me pasa.Fer dijo:Voy a compartir una emoción que resumiría como "MIEDO POR DESPISTE".
Me explico, se trata del hecho de no ser capaz de recordar si me he puesto la insulina o no.
Después de tantos años con la rutina de inyectar insulina varias veces al día, a menudo me pasa que 5 o 10 min. después de haberme puesto pienso que no lo he hecho.
Me entran sudores fríos y miedo pensando "¿me la he puesto?", "¿y si no me he puesto?" "¿y me vuelvo a poner?"
En fin... los que lleváis años con esto, seguro que compartís esta emoción o sensación.
Saludos!
Algunas veces me ha salvado el hecho de que me lo apunto enseguida en el móvil. Pero otras veces también se me olvidó apuntarmelo y estoy dos o tres horas mirándome todo el rato el azúcar y pinchandome poquito.There was an error rendering this rich post.
-
Condenadas a entendernos
Tresiba 14 unidades a las 14:00 horas
Novorapid a demanda,pluma júnior medias unidades
MCG Dexcom G6
43 años diabética 💪
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)