Diabox para torpes
Comentarios
-
Bueno...con el cambio de sensor , otra vez igual, las dos versiones de Diabox se desconectan, da igual cuantas veces reinicie el movil...¿Algun consejo?
-
Que lo sigas intentando,no hay otra....
-
Ya...si no me queda otra...mañana me voy al camino de santiago...y prefiero que al menos funcione...de lo demas ya me ocupare yo...diabestico dijo:Que lo sigas intentando,no hay otra....
-
En la página 13 de este hilo, como a mitad, Ruthbia explica lo que hace ella cada vez que cambia de sensor para que le funcione. Búscalo y échale un ojo. Lo verás porque está escrito por Ruthbia y hay muchos prints de pantalla de diabox seguidos. Suerte.Javierladez dijo:Bueno...con el cambio de sensor , otra vez igual, las dos versiones de Diabox se desconectan, da igual cuantas veces reinicie el movil...¿Algun consejo?
DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
HG diciembre 2020: 15.9. Última HG: julio 2023 5.7
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
Otra cosa es reinstalar la aplicación sobre la que hay. A mí me funciona aunque dicen que genera mucha "basura".DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
Abasaglar 9 unidades. Metformina, 1000/0/1000. Humalog junior: 2 unid en desayuno y luego en función de lo que coma. -
Bueno otra de las miles de cosas que he hecho es que ya desesperado instale juggluco y oh misterio empezaron a funcionar las dos,entonces desinstale juggluco y diabox sigio funcionando, si quieres pruebalo a la desesperada
-
Gracias a tod@s...ya iré comentando...
-
Enesima prueba...ahora me sale esto asi que supongo que no se conecta con el sensor
-
Yo uso la versión de febrero, y hago un "limpiar datos" siempre que vínculo un nuevo sensor. Borra todos los datos de Diabox como cuando la instalas por primera vez.
Eso si, haz un back-up antes para poder importar los datos y tener tu historico.Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Ya no me preocupa el histórico...y haciendo eso no he conseguido nada, ahora estoy con la última version...parece que ha "enganchado"...pero no me fio de esto...en fin...muchisimas gracias...Ruthbia dijo:Yo uso la versión de febrero, y hago un "limpiar datos" siempre que vínculo un nuevo sensor. Borra todos los datos de Diabox como cuando la instalas por primera vez.
Eso si, haz un back-up antes para poder importar los datos y tener tu historico. -
A veces cuesta que se reenganche pero al final se conecta, incluso puede tardar más de 1 hora.Yo lo que hago es ir escaneando de forma alternativa Diabox y el libre y al rato funciona.Javierladez dijo:
Ya no me preocupa el histórico...y haciendo eso no he conseguido nada, ahora estoy con la última version...parece que ha "enganchado"...pero no me fio de esto...en fin...muchisimas gracias...Ruthbia dijo:Yo uso la versión de febrero, y hago un "limpiar datos" siempre que vínculo un nuevo sensor. Borra todos los datos de Diabox como cuando la instalas por primera vez.
Eso si, haz un back-up antes para poder importar los datos y tener tu historico. -
He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
-
No te sale el signo + en rosa?
-
-
Vuelve a la de febrero que además gasta menos bateriaLada enero 2015.
@Javierladez no todos los móviles son aptos para todo.
Revisa la versión de Android y modelo.
Escribe en Telegram a los desarrolladores de Diabox, contestan rápido y les sirve para mejorar la próxima versión.Lada enero 2015.
SI no tienes la glucemia en rango no te deja pasar al siguiente pasoRicki21 dijo:He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!
-
Lo escribes entero o lo coges de las sugerencias del corrector cuando empiezas a escribirlo y te sale?Ricki21 dijo:He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!
Si es lo segundo, cuando lo cojas borra la ultima letra y vuelve a escribirla y luego le das al intro.
A mí me pasaba lo que a ti y un amigo informático me explicó que cuando cogemos de las sugerencias lleva siempre un espacio detrás. Y ese espacio añadido a GODMODE ya es otra cosa y no funciona.
No sé si me he explicado bien.
Gracias @Ruthbia pero mi ingles no es apto para desarrolladores de Diabox, anoche instale la última versión y hasta este momento sigue conectado...ya no se de que depende ni durante cuanto tiempo "depende"...Ruthbia dijo:@Javierladez no todos los móviles son aptos para todo.
Revisa la versión de Android y modelo.
Escribe en Telegram a los desarrolladores de Diabox, contestan rápido y les sirve para mejorar la próxima versión. -
Dios mío! Gracias por la información.Probaré lo que dicesisabelbota dijo:
Lo escribes entero o lo coges de las sugerencias del corrector cuando empiezas a escribirlo y te sale?Ricki21 dijo:He instalado la última versión de diabox (junio) y ahora resulta que no puedo calibrar. Pongo GODMODE y no pasa nada de nada. Necesito ayuda, por favor!
Si es lo segundo, cuando lo cojas borra la ultima letra y vuelve a escribirla y luego le das al intro.
A mí me pasaba lo que a ti y un amigo informático me explicó que cuando cogemos de las sugerencias lleva siempre un espacio detrás. Y ese espacio añadido a GODMODE ya es otra cosa y no funciona.
No sé si me he explicado bien.DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid -
Si te funciona me lo dices. 😉Ricki21 dijo:
Dios mío! Gracias por la información.Probaré lo que dicesisabelbota dijo:
No sé si me he explicado bien.DM 2 con páncreas agotado desde diciembre 2020. 51 años entonces.
No me lo puedo creer! He escrito GODMODE, he borrado la última letra y la he vuelto a escribir y...HA FUNCIONADO!!! Me ha salido el icono para poder calibrar. Muchas gracias @isabelbota!DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
-
Me alegro. Evidentemente es lo del espacio que me dijo mi amigo...Ricki21 dijo:No me lo puedo creer! He escrito GODMODE, he borrado la última letra y la he vuelto a escribir y...HA FUNCIONADO!!! Me ha salido el icono para poder calibrar. Muchas gracias @isabelbota!
Llevo utilizando la última versión hasta la fecha de Diabox (2023.06.15_147_beta) con android 13 funcionando bien, eso si, desactivando en la aplicación de librelink "dispositivos cercanos" y establecer como predeterminada. Librelink solo la utilizo para activar sensor y medir cada 8 horas, el resto del tiempo la tengo detenida.
Lo que quería preguntar es si continúa funcionando el sensor después de los 14 días con diabox, a mi no en los últimos dos sensores, cuando agota librelink en diabox da error y no puedo sacarle esas diez o doce horas extra.DM1 Debut: Mayo 2022
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2% -
Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?
-
Puff, esta tarde me toca a mi cambiarlo y ya me está dando miedo.diabestico dijo:Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?
El que está a punto de caducar me ha ido del car*jo todos los días, así me seguro que el próximo me lo tengo que quitar el primer día -
Por fin lo he logrado despues de dos dias peleandome con el movil,he hecho de todo y al final ha ido el muy HDP
-
Como te ha ido el cambio?Sandman dijo:
Puff, esta tarde me toca a mi cambiarlo y ya me está dando miedo.diabestico dijo:Otra vez vuelta la burra al trigo he cambiado el sensor y no va diabox y eso que he probado todo,alguna sugerencia?
El que está a punto de caducar me ha ido del car*jo todos los días, así me seguro que el próximo me lo tengo que quitar el primer día -
A ver, de momento no estoy teniendo problemas de conexión, pero sí que estoy notando que las lecturas tienen "saltos" acusados.diabestico dijo:
Como te ha ido el cambio?Sandman dijo:
El que está a punto de caducar me ha ido del car*jo todos los días, así me seguro que el próximo me lo tengo que quitar el primer día
Me explico, ahora mismo estoy en 103 y al minuto se va a 114 y después a lo mejor baja a 105. Así casi todo el tiempo. Todo eso sentado delante del ordenador en el trabajo o en casa viendo la tele tranquilamente.
Con otros sensores no había notado esos cambios tan repentinos. Lo notaba más graduales.
No sé, a lo mejor son imaginaciones mías.
Los que hayáis notado esos cambios que comento ¿Notásteis mejoría con el paso de los días o descartásteis directamente el sensor? -
Ve calibrando
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)