Diabox para torpes
Comentarios
-
No te conecta a bluetooth.
Revisa tus permisos en Android.
Lada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
Hola, alguien sabe como desactivar está notificación de diabox que me salta de vez en cuando.
DM1 Debut: Mayo 2022
FreeStyle Libre 2
Novorapid: 3ud desayuno + 3ud comida + 3ud cena.
Toujeo: 20 ud noche.
HbA1: Mayo22 11.6% Julio22 7.5% Sept22 6.5% Agost23 6.2% -
Si te pasas a la versión de febrero del 2022 este mesaje no apareceDM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
-
A mi ya no me funciona ninguna de las versiones, no se si tiene que ver con la actualización de la app del free o no ...
-
@Javierladez : has probado a quitarle el permiso de dispositivos cercanos a Librelink cuando ya te empieza a funcionar Diabox?DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid
-
@Ricki21 , permiso de dispositivos cercanos donde está?
-
@Anaisabel: en la configuración de tu teléfono, vas a aplicaciones, seleccionas la app que te interese y después en permisos puedes encontrar "dispositivos cercanos"Anaisabel dijo:@Ricki21 , permiso de dispositivos cercanos donde está?
DM1 desde 1982: Toujeo+Novorapid -
En la aplicación, permisos ...Me sale memoria...
-
Voy a probar con la última versión de Diabox y quitando ese permiso...que no sea por intentarlo... gracias.Ricki21 dijo:@Javierladez : has probado a quitarle el permiso de dispositivos cercanos a Librelink cuando ya te empieza a funcionar Diabox?
-
Le das a ajustes, aplicaciones , librelink, permisos, dispositivos cercanos y le das a no permitirAnaisabel dijo:En la aplicación, permisos ...Me sale memoria...
-
Eso hago @meginer , pero no me sale.
Ajustes
Aplicaciones
Otra vez aplicaciones
Librelink
Permisos
...Y me sale memoria que esta activada -
Yo le doy a ajustes aplicaciones, buscas la aplicación q en este caso es librelink, ajustes de aplicaciones creo y luego permisos, dispositivos cercanos y lo desactivasAnaisabel dijo:Eso hago @meginer , pero no me sale.
Ajustes
Aplicaciones
Otra vez aplicaciones
Librelink
Permisos
...Y me sale memoria que esta activada -
@meginer, tengo un huawei
-
Diabox ni se conecta...😔Javierladez dijo:
Voy a probar con la última versión de Diabox y quitando ese permiso...que no sea por intentarlo... gracias.Ricki21 dijo:@Javierladez : has probado a quitarle el permiso de dispositivos cercanos a Librelink cuando ya te empieza a funcionar Diabox?
-
Hola a todos
Llevo desde ayer leyendo varias soluciones pero no doy con la mía
Siempre me ha ido bien Diabox, uso la version 2022.12.29_140 pero ayer al iniciar el nuevo sensor cuando lo acerco vibra como si recogiese los datos pero no da ningun resultado es cierto que no tiene el simbolo del bluetooth puesto pero que no de ninguna metrica ni al pasarlo manualmente?. Con librelink sí da el resultado pero al rato pone perdida de señal, intenté probar librelinkup pero al perder la conexión no da metricas cada X tiempo
He probado todas las versiones, el diabox que da metricas cada minuto no enlaza con garmin y el que enlaza con garmin no da las metricas automaticamente
Estoy al punto de probar con un sensor nuevo ya que lo uso mucho para hacer deporte -
Buenas no se si le sucede a alguna persona con la aplicacion de DIABOX pero para calibrarla desde hace unos 6 dias aproxima. cuando le pongo un valor, no me deja introducir otro hasta pasadas 2h, antes cada 15 minutos si me dejaba.
Gracias -
Solo deja a los 15 min para las dos primeras medidas, luego es siempre a partir de 2 horasLada enero 2015.
Uso Toujeo y Novorapid. -
ok gracias, no me deja solo la primera vez luego me indica: "no se puede calibrar con libre 2, desconectado con Diabox más de 5...." hay se corta el mensaje, no se si se desconecta o esta subiendo la glucosa, etc antes si me dejaba ahora solo una vezRuthbia dijo:Solo deja a los 15 min para las dos primeras medidas, luego es siempre a partir de 2 horas
-
a lo mejor es porque quite el permiso de dispositivos cercanos del Librelink, para evitar que me diera problemas con la aplicacion DIABOX y igual por eso da ese problema ya que antes no.
-
A mi no me deja instalarlo , siempre me sale No se ha instalado la aplicación, no se si es que hay que hacerlo de alguna manera especial.Antonio Bravo Gonzalez dijo:
De ahí las bajaba yo, pero como he visto que hay otras versiones mas modernas, por eso preguntaba pero yo no las encuentroRuthbia dijo:
https://t.me/DiaboxRelease/18Antonio Bravo Gonzalez dijo:Buenas... Desde donde descargáis las versiones de diabox?
Categorías
- Todas las Categorías
- 1.9K Hola soy nuev@ y quiero presentarme
- 1.5K Diabetes
- 248 Diabetes Tipo 2
- 2.9K Preguntas y experiencias
- 2.7K Noticias y Novedades
- 1.4K Tecnología para la diabetes
- 350 Convivir con Diabetes: Padres, parejas, amigos.
- 206 Deporte y Diabetes
- 803 Asociaciones, eventos y reuniones
- 367 Comer Sano: Recetas, Dietas, Consejos...
- 738 Otros temas (Off topics)